
MKTNight se prende en la noche del miércoles 10 de Septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil.. Empieza la fiesta con los #MarketerosNocturnos encendiendo la noche con un ambiente espectacular,lleno de luces, buena música y con una escenografía fuera de lo común haciendo de esta una noche inigualables..
Esto empieza con Octavio Regalado, fundador de @MktNightEC que cuenta cómo nació la comunidad de marketeros nocturnos .. ¨Primera regla para ser Marketero.Usar zapatos rojos de running¨
Interviene el señor Ivan Sierra presentando a los expositores de la noche, marcando el inicio de este evento..

MARKETING EXPERENCIAL
Alfonso de Alba inicia con su conferencia
"De la experiencia nace la compra"
"El BTL desarrolla una conexión emocional directa con el cliente potencial y actual"
"El factor sorpresa es fundamental"
El BTL debe llevar al consumidor a una experiencia que se recuerde JUNTO con la marca!!!
Desarrollar una conexión EMOCIONAL directa con el cliente potencial y actual.
"1 de cada 10 ideas BTL cumplen con las características para que sea experiencial y viral "
Receta del BTL: calle to action, usabilidad, alianzas, colaboración y influenciadores
Luego de una extensa y agradable expocicion de Alfonso De Alba los marketeros se relajan escuchando buena musica electronica y disfrutando de los diversas actividades que ofrecia el MktNight...



MENTES IRRACIONALES
Empieza la segunda conferencia con la intervención de Martin Diez dando una exelente introduccion!
Piensan, rápido o lento?
"La ciencia trata de explicar la realidad, la tecnología trata de transformarla"
"Ningún tipo de investigación se debe desechar, se debe complementar"
A través de los procesos asociativos podemos aproximarnos al interés del consumidor
Luego de la de la majestuosa intervencion de Martin Diez se ofrecio un show de danza en telas increible para los marketeros ..
Viene la intervencion de Andrea Pallares con " MARKETING SIN VAINAS "
Nos trae 6 estrategias para que las pymes incrementen sus ventas.
"Hacer muchas cosas no reemplaza el hacer las cosas correctamente".
"Un buen marketing es aquel que genera ventas, no solo exposición"


Con el transcurso de esta genial intervencion , a lo largo de la noche no podia faltar el famoso nombre que se tenia que asignar al buo en las cuales las votaciones eran en twitter..
Para escoger el nombre del búho de #MarketerosNocturnos responder sólo con el número de opción.
1.Nix
2.Nite
3.Kike
Aparece otro valuarte como lo es el sr Octavio Regalado refrescando el hambiente marketero con su intervencion...
El alcance aumenta las posibilidades de exito que puedas tener en tu empresa
luego de esta intervencion se hacia conocer que el MktNigth era tendencia!! ubicandoce en el 7mo lugar .. y tambien para dar a conocer el nombre de buho llamado kike

Bueno luego de larga y magnifica NOCHE llega para cerrar con broche de oro.. la intervencion de Andres Seminario con su charla IN SOSTENIBLE
la creatividad es recuperable siempre y cuando estemos dispuestos a trabajar.

LA FIESTA MARKETERA FUE GENIAL HUBIERON MUCHAS ACTIVIDADES, MUSICA,COMIDA,PREMIOS,ECT.. UN ESPECTACULO QUE SE MERECEN TODOS LOS MARKETEROS..





